POLICIALES | Tafí Viejo

Detuvieron al presunto autor del crimen del sereno

Lo conocen como "Mentirita" y tiene 25 años. La Policía cree que no actuó solo y busca a un cómplice. Secuestraron un teléfono celular.

La Policía atrapó al presunto autor del crimen de Ramón Antonio Herrera, el sereno de una finca en Los Nogales que murió en un intento de robo durante la madrugada del martes. no regresaba a su casa, y ya eran las

Se trata de un joven de 25 años conocido como "Mentirita". Según fuentes policiales fue capturado en Tafí Viejo. Ahora buscan a otra persona que también habría participado en el hecho. Además se secuestró un teléfono celular que será sometidos a peritaje.

Caso

A su familia le llamó la atención que no regresara. Eran las 10, hicieron la denuncia y salieron a buscarlo. Lograron determinar que su motocicleta se encontraba en Tafí Viejo. Minutos después encontraron el cuerpo del trabajador en una finca.

Investigación

La Fiscalía que investiga el caso cree que el hombre fue atacado por dos malvivientes que ingresaron a la propiedad con el fin de robar. Al ser descubiertos por el rondín, los sospechosos le dispararon y se dieron a la fuga en una motocicleta propiedad de la víctima.

Dejá tu comentario