DEPORTES |

Defensa y Justicia logró empatar a Atlético a poco del final

El Decano lo ganaba con el primer tanto de Ricardo Noir desde su arribo, pero Alexander Barboza, de penal, decretó el segundo empate consecutivo para los de Zielinski.

Se puso en marcha ayer la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y hoy será el turno de Atlético Tucumán de visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El encuentro comenzará a las 13.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y con televisación por cable sin codificar. 

 

Ambos equipos tuvieron un debut similar en la primera fecha, levantando un 0-2. Un solo cambio hará Ricardo Zielinski en Atlético Tucumán, con respecto a la formación que igualó con La Academia: Luis Miguel Rodríguez, que no viajó con la delegación dejará su lugar a Gervasio Núñez, dejando a Leandro Díaz como único punta. 

 

Entre los concentrados que viajaron a Buenos Aires para medirse con el Halcón, aparece como novedad la presencia del delantero ex River, Juan Cruz Kaprof, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes por primera vez en el Decano. 

 

Probables formaciones: 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Jonás Gutiérrez, Gastón Togni y Domingo Blanco; Leonel Miranda; Mauricio Tévez, Julio González. DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir y Gervasio Nuñez; Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski. 

 

Estadio: Norberto Tomaghello.
Hora: 13.45.
Árbitro: Fernando Espinoza.
TV: FOX Sports 2.

Dejá tu comentario