DEPORTES | Defensa y Justicia | Ezequiel Unsain | volver

El arquero de Defensa y Justicia habló sobre la inactividad

Ezequiel Unsain, es arquero de Defensa y Justicia y contó que lleva más de 130 días sin usar guantes y sin realizar un entrenamiento específico para su puesto.

El arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, contó cómo lleva tanto tiempo sin entrenar y se refirió a la ventaja que llevan los equipos de otros países por haber arrancado antes a competir.

"Hace más de 130 días que ni siquiera me pongo los guantes. Olvídate de tirarme. Ni cerca, porque yo vivo en un departamento, entonces esa parte también va a costar. El tema de la distancia y el tiempo es fundamental, no solo en el juego aéreo, sino en las pelotas que nosotros mayormente interceptamos a espaldas de nuestros centrales también necesitamos mucho “timing”, como se dice", anticipó Ezequiel Unsain.

image.png
Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia,  declaró que no se pone guantes hace 130 días. 

Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, declaró que no se pone guantes hace 130 días.

"Necesito volver a mi rutina deportiva, a mi rutina de vida en definitiva porque es lo que hago desde que soy muy joven. Entonces, estamos a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar, sabemos que son días que van a definir un montón de cosas, así que esperamos con ansias buenas noticias para volver a entrenarnos con la mayor normalidad posible", dijo Ezequiel Unsain.

"Lamentablemente hay que esperar la decisión de nuestros superiores, como corresponde, y en el momento que podamos y tengamos la posibilidad de volver a entrenar con normalidad, hacerlo de la mejor manera posible para cortar esas distancias en cuanto al tiempo de entrenamiento que lleva cada equipo y llegar al primer partido de Copa Libertadores tratando de equiparar un montón de desventajas desde lo que hemos podido hacer en 30, 32 o 33 días si es que el fútbol o los entrenamientos vuelven, como se está diciendo, entre el 10 y el 17", cerró Ezequiel Unsain.

Dejá tu comentario