POLICIALES |

Dejaron en libertad a dos de los tres detenidos por la droga incautada en Taco Ralo

Una denuncia alertó a la Policía que desde un avión estaban arrojando paquetes. Se trataba de más de 270 kilos de marihuana. Allanamientos.

Dos de los tres detenidos por la droga incautada en Taco Ralo quedaron en libertad. La Justicia Federal ordenó esta noche la libertad. Se trata del empleado judicial y de un productor agropecuario. Ambos seguirán siendo investigados.

Si continuará detenido el trabajador rural. A esta persona la Policía lo encontró manipulando una de las bolsas en las que habían arrojado desde un avión.

El juez federal, Daniel Bejas, había ordenado allanamientos en los domicilios de los arrestados. Sólo en la casa del empleado rural ubicaron balanzas de precisiones y unas bolsas que habría utilizado esta organización para distribuir la droga.

El caso

Unos vecinos alertaron a la Policía que un avión estaba volando bajo. Cuando los efectivos llegaron encontraron bultos con 273 kilos de marihuana. En ese momento quedaron detenidas esas tres personas.

Esta modalidad es muy común en México y Colombia. Las grandes organizaciones operaban de esta manera para llevar su “mercancías” a otros países.

Según el ministro de Seguridad, Claudio Maley, por lo general la marihuana llega desde Paraguay. “Estamos investigando para saber quien está involucrado en esta operación”, cerró.

Dejá tu comentario