DEPORTES |

Del Potro y otra preocupante noticia: se baja de Indian Wells para tratarse la rodilla

El tenista de Tandil anunció por redes sociales que realizará “un tratamiento de terapia regenerativa” y después verá si está en condiciones de regresar en el torneo de Miami.

Juan Martín Del Potro anunció que no jugará en Indian Wells para realizar un tratamiento en la rodilla que lo tiene a mal traer y probar si logra llegar al torneo de Miami. Las malas noticias las dio el propio tenista en su cuenta oficial de Twitter.

Delpo informó en un comunicado que luego del torneo en Delray Beach, junto con su equipo de trabajo y tras consultar a distintos especialistas, decidió "realizar un tratamiento de terapia regenerativa en la rodilla, por lo que estaré varios días en reposo deportivo hasta volver a entrenarme".

"Lamentablemente no podré jugar en Indian Wells, tenía mucha ilusión de volver a ese lugar tan especial para mí, pero la idea es esperar dos semanas y probar si el tratamiento es efectivo para permitirme jugar en Miami", continuó el texto subido por Delpo.

Hace menos de una semana el tenista de Tandil había anunciado que no jugaría el ATP 500 de Acapulco en México. Había regresado al circuito después de 131 días de inactividad por una fractura de rótula sufrida en el Masters 1000 de Shanghai.

Dejá tu comentario