POLICIALES |

Delincuentes entraron a un hostal y asaltaron a estudiantes correntinos

Ocurrió esta madrugada. Los malvivientes derribaron la puerta y sustrajeron pertenencias a los presentes en el lugar.

Una delegación de estudiantes de Medicina oriundos de Corrientes vivieron una violenta experiencia en Tucumán cuando vinieron para participar de un congreso relacionado con su carrera y sufrieron un asalto a mano armada.

El hecho ocurrió esta madrugada en el hostal "Tucu Tucu", donde se hospedan, ubicado en Álvarez Condarco al 200, Villa 9 de Julio. Alrededor de las 5.30, tres delincuentes reventaron la puerta e ingresaron a robar.

 

"Tiraron abajo la puerta y rompieron la cerradura. Eran tres: uno con un palo, uno con revólver y uno con un machete", describió Enrique Lazarte, propietario del hostal. Adentro, los ladrones forcejearon con los empleados y amenazaron a todos.

"Se llevaron tres celulares y la billetera de uno de los empleados. Lo peor es el momento que vivieron, los chicos sienten mucha impotencia y están molestos", comentó Lazarte, preocupado. 

 

"Lamentablemente -agregó- en Tucumán estamos acostumbrados a esta inseguridad que no nos deja trabajar ni vivir".

A la misma hora, un chofer de la Línea 101 fue herido con un arma blanca por dos delincuentes que lo abordaron en inmediaciones del barrio El Gráfico, en Las Talitas.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario