NACIONALES | delincuentes | Hombre | Bolivia

Detuvieron a dos delincuentes tucumanos que cometieron un asalto

Los delincuentes habían asaltado a un hombre y luego huyeron. Finalmente terminaron incrustados en una canal de Av. Patrón Costas y Constitución.

Dos delincuentes tucumanos asaltaron a un hombre durante al madrugada de hoy. Según trascendió, luego de amenazar de muerte a un hombre y de sustraerle sus pertenencias, unos $9.000 en efectivo y otros valores, huyeron en un automóvil Chevrolet color blanco.

La víctima se encontraba a bordo de un remís estacionado y habría sufrido el atraco en calle Brown. Fue así que dio aviso al Servicio de Emergencia 911.

image.png

Los malvivientes perdieron el control del vehículo, salieron de la cinta asfáltica y se incrustaron en un canal ubicado en la intersección de avenida Patrón Costas y Constitución.

Los efectivos detuvieron finalmente a los delincuentes, que fueron trasladados a una dependencia policial. A raíz de todo el operativo, sobre la colectora de avenida Bolivia, hubo un importante congestionamiento en el tránsito. La larga fila de vehículos se extendía por más un kilómetro.

FUENTE: eltribuno.com

Dejá tu comentario