POLICIALES | delincuentes | víctima | allanamiento

Encontraron el auto que delincuentes robaron a un joven

A la víctima, tras amordazarlo, los delincuentes le sacaron medio millón de pesos. El hecho se registró el 12 de marzo pasado.

Los efectivos de la División Sustracción de Automotores secuestraron el automóvil que una banda de delincuentes, integrada por dos hombres y una mujer, le había robado a un joven de 21 años el 12 de marzo pasado. Ese día, además le sustrajeron 560 mil pesos, 1.800 dólares y dejaron amordazado en una vivienda de calle Corrientes al 1.000 en la capital tucumana. Luego, huyeron en el vehículo de la víctima.

Tras el hecho, denunciado en la Comisaría Primera, un equipo de esta División secuestró este jueves el automóvil de la víctima. El vehículo fue hallado abandonado en un camino vecinal ubicado hacia el oeste de La Ruta 305, a unos 12 kilómetros del Centro de Rehabilitación Las Moritas. No tenía ruedas y presentaba una placa dominial adulterada.

Desde la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos I avalaron el secuestro del automóvil marca Volkswagen, mientras que el equipo de investigadores que dirige Adrián Hisa continúa tras las pistas de los presuntos autores del robo.

En ese contexto la Policía realizó un allanamiento en varios domicilios donde vivirían los sospechosos. Allí secuestraron dos teléfonos celulares. La medida se cumplió en el Barrio 220 Viviendas, en Las Talitas, por orden del juez penal Diego Ernesto Lamoglia.

El procedimiento, que contó con la colaboración del jefe de la Comisaria del Colmenar, Sergio Juárez, fue supervisado por el director General de Investigaciones, Jorge Dib, y el director Capital, Ernesto Soria.

image.png

Dejá tu comentario