GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | delito | recuperados | Edmundo Jiménez

Exhiben bienes recuperados del delito que fueron restaurados

El Ministerio Público Fiscal realizará un acto donde exhibirá los logros alcanzados por las entidades que recibieron bienes recuperados del delito.

Para cerrar el año, este miércoles 24 de noviembre, a las 10:30, se realizará un acto que contará con la presencia del ministro fiscal, Edmundo Jiménez, donde se exhibirán los logros alcanzados por las entidades que recibieron bienes recuperados del delito.

Las políticas restaurativas fueron impulsadas este año por el Ministerio Fiscal, al influjo de la decisión que en tal sentido asumió su titular, el ministro Edmundo Jiménez. Se trata de prácticas de restauración y reparación social, a partir de las cuales se entregan bienes recuperados del delito y/o provenientes de reparaciones concretadas por las distintas Unidades Fiscales, y que son puestos a disposición de la sociedad, con el propósito de lograr un retorno y acercamiento a la comunidad, a través de los proyectos sociales que son elaborados, en función a sus necesidades por las instituciones beneficiarias.

Como cierre de la gestión 2021, tendrá lugar un acto con la presencia de Edmundo Jiménez, este miércoles 24 de noviembre, en la sede del Centro de innovación e investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Enológica (CIIDEPT), de calle José Ingenieros 260.

Dejá tu comentario