LOCALES |

Demora en la entrega de turnos en la sede de Anses de Adolfo de la Vega

"Hay gente que viene todo los días y no se consiguen números", se quejó Fátima Orellana por la falta de atención. Sólo se otorgan 40 números por jornada. Responsabilizan a la sucursal de 25 de Mayo y Córdoba.

Usuarios de ANSES protestan frente a la sede de Adolfo de la Vega y Lavalle en la capital tucumana por la falta de atención, el expendio de turnos reducidos y las demoras en la entrega de las mismas. Amenazaron con cortar el tránsito de la zona si la situación no se modifica en el transcurso de las horas.

Fátima Orellana, una de las vecinas involucradas, detalló en LV12 que gente aguarda desde las 4 de la mañana, hasta las 8 no habían soluciones y sólo se habían entregado 40 números, ninguno de ellos para personas que "vienen hace meses". Aseguró que sólo hay una persona a cargo en la sucursal y cuentan con dos policías.

Desde la sucursal citada responsabilizan a la sede de 25 de Mayo y Córdoba de trasladar a los usuarios al resto, y aseguran que en la de Jujuy 4000 no funciona por un corte de internet. Banda del Río Salí y Alderetes, las sedes a las que son trasladados los usuarios.

 

Dejá tu comentario