DEPORTES | Denver Nuggets | NBA | equipo

Denver Nuggets derrotó a los Lakers y estira la serie

Denver Nuggets venció 114 a 106 a los Angeles Lakers y estiró la serie de la conferencia oeste en la NBA. Jamal Murray fue la figura de la cancha.

Denver Nuggets consiguió vencer a Los Angeles Lakers por 114-106 durante el tercer encuentro de los Play-offs de la final de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria de Denver Nuggets, la eliminatoria queda con un resultado de 1-2.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un resultado de 29-27. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local elevó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de 18 puntos (50-32) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 34-26. Tras esto, los equipos acumularon un total de 63-53 puntos antes del descanso.

image.png
Denver Nuggets ganó un partido clave y estira la serie en el oeste. 

Denver Nuggets ganó un partido clave y estira la serie en el oeste.

En el tercer cuarto Denver Nuggets se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 20 puntos (91-71) hasta finalizar con un resultado parcial de 30-22 y un 93-75 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los jugadores del equipo visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 19-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-31. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 114-106 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 28 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes de Jamal Murray y los 22 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Nikola Jokic. Los 28 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes de Lebron James y los 27 puntos, una asistencia y dos rebotes de Anthony Davis no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers ganase el partido.

En el siguiente encuentro de la competición, Denver Nuggets se verá de nuevo las caras con Los Angeles Lakers en el cuarto duelo de la serie.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario