POLICIALES | desaparición | INVESTIGACIÓN | Justicia

Caso Espinoza: esperan que rompan el pacto de silencio entre los involucrados

En algunas pericias que hicieron en los vehículos secuestrados encontraron pruebas que complicaría la situación de los aprehendidos.

Los resultados de las pericias en los autos secuestrados en el marco de la investigación por la desaparición Luis Armando Espinoza, complicaría la situación procesal de los detenidos.

La fiscal que investiga el caso, Mónica Garcia de Targa, espera que rompan el silencio los aprehendidos para determinar cuál fue la participación de cada uno de ellos en la desaparición de Espinoza.

Durante la madrugada de este jueves finalizaron las pericias a los cuatro vehículos que fueron secuestrados ayer. En esos trabajos habrían encontrado nuevos indicios.

En ese sentido la fiscal ya manejaría una hipótesis: uno de los uniformados habría disparado a Espinoza provocando lesiones mortales. Algunos de sus compañeros podrían haberlo ayudado a ocultar el cuerpo y, los restantes, decidieron llamarse al silencio para tapar lo sucedido.

Las declaraciones de los detenidos serán fundamentales para esclarecer qué tipo de participación tuvo cada uno de los detenidos en el caso.

Desde la Justicia creen que el cuerpo fue arrojado en zonas de ríos incluso en el dique Frontal por eso no lo pueden encontrar. De esta manera para ellos ya es un hecho que esté sin vida.

Dejá tu comentario