POLICIALES |

Descubren un desarmadero y secuestran decenas de motopartes

El robo de una motocicleta que fue registrada por las cámaras de un local fue el puntapié para comenzar con la investigación. Todavía no encontraron al sospechoso.

La Policía realizó varios allanamientos en Villa Muñecas y descubrieron un desarmadero con decenas de motopartes de dudosa procedencia.

La medida fue solicitada a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la II° Nominación por el robo de una motocicleta que había quedado filmado por cámaras de seguridad.

“Las imágenes se viralizaron a través de los medios y mostraban a un hombre que se acercó a una moto disimuladamente estacionada en la vereda de un gimnasio, rompió la traba y se alejó caminando, llevándose el rodado”, explicó el Jefe de la UCR, Manuel Sosa.

El hombre captado por las cámaras fue identificado como “El Gordo”. Este lunes allanaron una vivienda ubicada en avenida Estado de Israel y aunque no hallaron la motocicleta buscada, descubrieron que en el domicilio funcionaba un desarmadero de motos. En el lugar lograron secuestrar decenas de motopartes de dudosa procedencia, entre los que había cachas, tanques de nafta, guardabarros, faros, velocímetros, carburadores, amortiguadores, llantas, cartuchos y esqueletos de motocicletas.

Tras descubrir esta situación, el jefe Suárez se puso en conocimiento con la fiscalía interviniente, desde donde se dispuso que se proceda al secuestro de todos los elementos encontrados y sean trasladados a Comisaría 14°.

Dejá tu comentario