TECNO |

Después de la renovación de Fortnite, lanzará su quinta temporada

El título de supervivencia, uno de los mayores competidores de Epic Games, anunció novedades en la mecánica del juego y cambios en los mapas. ¿Cuándo llegarán estas primicias a consolas y PC?

Hace algunos días los fans de Fortnite: Battle Royale sufrieron por la repentina desaparición del juego y se mantuvieron atentos a la llegada del Capítulo 2.

Es cierto que Fortnite captura gran parte de la atención entre los títulos de supervivencia, pero la propuesta de Epic Games no es la única en ese ámbito. Además de Apex Legends de Electronic Arts, y de Call of Duty Mobile, recientemente lanzado por Activision; PUBG es uno de los mayores emblemas en esta movida.

Ahora nos enteramos que hay buenas noticias para los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds (de allí sus siglas), que prepara el lanzamiento de la quinta temporada a nivel general, tanto par los que juegan en PC como en consolas.

PUBG: todo lo que trae la temporada 5

Los desarrolladores anunciaron, por un lado, que la nueva temporada de PUBG incluirá cambios en la mecánica del juego. En concreto, los competidores podrán lanzar objetos, además de armas y granadas. ¿Qué implica esta novedad? Servirá para lanzar elementos de lucha que antes sólo servían para batallas cuerpo a cuerpo y de esta forma herir a rivales, también a distancia.

PUBG on Twitter

Los jugadores podrán aprovechar esa función no sólo en ofensivas sino en momentos de soporte. Por ejemplo, arrojándole vendas o bebidas energéticas a un compañero que cayó en desgracia.

La temporada 5 en PUBG también llega con cambios en Miramar. El mapa tendrá más atracciones, especialmente un mayor volumen de armas. En ese entorno agregaron máquinas expendedoras (también en el Campamento de Chacal) que, según dicen, “ofrecen una experiencia de saqueo más amplia”.

Hemos centrado la mirada en Miramar para una temporada repleta de nuevos contenidos, zonas calientes y estrategias", comentan los creadores de PUBG.

De ese modo, los usuarios no se limitarán a agarrar objetos que aparecen en el suelo; en esas máquinas podrán conseguir bebidas y analgésicos para recuperar energía. Las mismas aparecerán en forma aleatoria dentro del mapa.

image.png

¿Cuándo debuta la temporada 5?

Si bien ya se puede probar de qué van las primicias, los responsables del videojuego de disparos anunciaron que la actualización (5.1) llegará el día 23 de octubre para los que juegan en PC. Los usuarios de consolas (PS4 y Xbox One) deberán esperar hasta el día 29 del mismo mes.

FUENTE: tn.com.ar

Dejá tu comentario