POLICIALES |

Lo detuvieron por violar una orden de restricción

Un hombre fue detenido por la Policía por haber violado una orden de restricción de acercamiento al hogar de su ex mujer y el hijo. Ocurrió en Villa 9 de Julio.

El comisario, Carlos Ruiz a cargo del Sistema de Emergencia 911 contó que un llamado advirtió al personal sobre lo que estaba ocurriendo en la calle Martín Berho al 800. “Un mujer dijo que su ex marido se llevó a un niño de 6 años, hijo que tiene la pareja, bajo amenazas de muerte”, detalló.

El personal policial visualizó al acusado en una vivienda en construcción. "El hombre se encontraba con la criatura en el primer piso del lugar y amenazaba continuamente que lo iba a tirar". La Policía comenzó a negociar hasta conseguir resguardar a la criatura, "en un descuido se logró detenerlo".

El equipo psicológico atendió a la mujer y el niño de forma inmediata, “se encuentran en buen estado de salud”, dijo el comisario.

Ruiz indicó que la Policía cuenta con un equipo para contener a las victimas ante alguna situación de violencia. "El 911 trabaja en conjunto con la Justicia ante casos de este tipo. Es nuestra prioridad", remarcó.

GP.

Dejá tu comentario