POLICIALES | Yerba Buena | allanamiento | Seguridad

Robó una moto a los dos días lo detuvieron y el vehículo no aparece

La Policía realizó allanamientos en Yerba Buena. Secuestró ropa de vestir y la documentación del rodado. El robo al jardinero quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

El robo se viralizó en las redes sociales: un delincuente entró a una casa y se llevó la motocicleta del jardinero que realizaba trabajos en el lugar. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad. A los dos días, la Policía detuvo al sospechoso pero el rodado no aparece.

En un procedimiento realizado miércoles, efectivos de la comisaría de Yerba Buena detuvieron al presunto delincuente que el lunes le había sustraído la moto Gilera Smash 125 a Fabián Medina, dentro de la casa de un cliente de calles Islas Malvinas y Caracas.

Según informaron desde la Policía, tras un allanamiento en Higuerita y Diagonal norte, fue detenido un sospechoso de 31 años. De ese domicilio también se secuestraron prendas de vestir similares a las que usó el delincuente al momento de cometer el robo, la documentación de la moto y el casco de la víctima.

Pero no encontraron el vehículo. Medina espera una respuesta y que los responsables encuentren el rodado ya que con ella se moviliza para trabajar.

Dejá tu comentario