POLICIALES | Detenido | Concepción | joven

Era buscado a nivel nacional y fue detenido en Concepción

El allanamiento fue ayer. Ezequiel Yoel Rodríguez, alias "Chichón", vivía en diferentes domicilios, quedándose tiempos breves para evitar ser detenido.

Luego de un minucioso trabajo de investigación y vigilancia, bajo la supervisión del Jefe de la URS, comisario general Miguel Jiménez y del jefe de Zona I, comisario inspector Horacio Ramírez; un equipo a cargo del subcomisario Carlos Mendoza recabó elementos de prueba suficientes para sospechar que, Ezequiel Yoel Rodríguez, alias “Chichón”, vivía en diferentes domicilios, quedándose tiempos breves para evitar ser detenido.

Una vez que los efectivos policiales establecieron que el joven, imputado en una causa por lesiones leves, estaba en la casa de su novia, se solicitaron las medidas judiciales.

De esta manera, el allanamiento fue aprobado y ordenado por el juez de Garantías Rubén Fermoselle del Centro Judicial de Concepción, en horas de la mañana de este sábado.

El equipo especializado irrumpió en un domicilio del barrio “Asentamiento Cristo Rey” para efectivizar la detención de Chichón, quien inmediatamente fue reducido y trasladado a la Comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición de la justicia.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario