POLICIALES | detenido | robo | celular

Quedó detenido por el robo de un celular

La policía aprehendió en la madrugada del domingo al joven de 21 años que abordó a un transeúnte en la esquina de las calles 24 de Septiembre y Maipú.

Un joven fue detenido este domingo por la madrugada. Estaba acusado por cometer el robo de un celular a una persona que transitaba en la intersección de las calles 24 de septiembre y Maipú, en la capital tucumana. En pleno procedimiento policial, además se le decomisaron envoltorios que poseían marihuana.

El detenido tiene 21 años y fue trasladado a una comisaría, donde se lo requisó y fue hallado el teléfono celular que adquirió en el robo en el centro de la capital.

La Policía adquirió el celular que poseía el detenido, lo devolvió a la víctima del robo y puso al detenido a disposición de la Justicia, según las versiones oficiales del hecho.

Otras detenciones durante el fin de semana

Dos sujetos de 18 y 26 años fueron detenidos por la Policía cuando escapaban en una moto, luego de romper el vidrio de un auto estacionado en la puerta de una casa en calle Santo Domingo 1000, en Yerba Buena, y robar el estéreo, una mochila y una campera.

Dejá tu comentario