POLICIALES | detenido | hombre | Capital

Un hombre fue detenido cuando robaba en una casa

El hecho ocurrió en calle España 2500 en Capital. Intervino personal del 911. Los efectivos policiales fueron alertados por la víctima y el hombre fue detenido.

Un joven de 28 años fue detenido en la tarde de ayer por los patrulleros del 911 en el momento en que intentaba llevarse una caja con electrodomésticos desde el fondo de una vivienda de calle España al 2.500 en Capital.

Los efectivos, que realizaban recorridos preventivos por esa zona, fueron alertados por la víctima, una mujer de 55 años, quien aseguraba que un hombre había saltado la verja de su casa y se encontraba en el fondo de su vivienda revolviendo bienes que tenía guardados en un cuarto. Rápidamente, los patrulleros ingresaron a la propiedad y aprehendieron al joven, quien se encontraba escondido en una habitación con una caja con electrodomésticos listos para llevárselos.

Las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia IV° convalidaron la aprehensión del ladrón por tentativa de hurto con escalamiento.

El exitoso procedimiento fue supervisado por el comisario principal Jorge Castro, jefe de la División Patrulleros 911.

Dejá tu comentario