POLICIALES | Detenido | hombre | personal

Un hombre que había golpeado a su mujer, fue detenido

En el hecho de violencia intervino personal policial de la Comisaría de Villa Obrera. Ocurrió el día domingo.

El domingo pasado, personal policial de la Comisaría de Villa Obrera, Tafí Viejo, detuvo a un hombre que golpeó y tenía privada de su libertad a su pareja.

La víctima había solicitado auxilio mediante un llamado telefónico a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género. Al llegar al domicilio señalado, ubicado en el Barrio 10 de noviembre, el personal fue atendido por la mujer, quien a simple vista presentaba signos de violencia en su rostro y manifestó que su pareja la había agredido cuando llegó alcoholizado.

El agresor en ese momento se encontraba dentro de la casa, situación por la cual se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, desde donde se transmitió la orden de que se proceda a la aprehensión del acusado, por lo que con autorización de la víctima procedieron a ingresar a la vivienda.

El acusado no presentó resistencia y fue trasladado a la comisaría correspondiente, para futuras actuaciones y se procedió a la contención de la víctima, quien quedó en el domicilio junto a su hijo menor de edad.

Dejá tu comentario