POLICIALES |

Detienen a delincuente con 29 causas acumuladas

Un peligroso delincuente con 29 causas penales acumuladas fue detenido este martes por la tarde en un allanamiento realizado por personal de la Comisaría Seccional 11° en un domicilio del Barrio Tiro Federal, en la capital tucumana.

Se trata de un hombre de 28 años conocido como “Chuqui”, acusado de haber cometido numerosos delitos en esa zona, liderando una peligrosa banda criminal. Posee 29 causas penales acumuladas y ya estuvo alojado en el Penal de Villa Urquiza cumpliendo una condena por robo agravado.

Recientemente, se encontraba detenido en la Comisaría Seccional 11° por un robo agravado en el que protagonizó una persecución con personal policial que finalmente le secuestró un arma de fuego y lo aprehendió, hasta que fue puesto en libertad por la Justicia.

Nuevamente, el pasado 9 de diciembre una nueva denuncia fue radicada en su contra por un robo a mano armada en el mismo barrio y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la 1° Nominación.

El Juzgado de Instrucción de la V° Nominación ordenó el allanamiento del domicilio del acusado en Anselmo Gramillo al 700 y su detención. Este martes fue detenido por personal de la comisaría con la colaboración del Grupo Cero y de la Guardia de Infantería.

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar

Dejá tu comentario