POLICIALES |

Detuvieron a cuatro hombres sospechosos del asesinato del comerciante de Villa Amalia

Al menos uno de ellos sería familiar de la víctima, Alejandro Musse de 66 años. La policía los abordó en la jurisdicción de la comisaría 9na luego de una denuncia de un vecino por la presencia de hombres armados en la zona.

En la tarde de hoy, un llamado anónimo alertó al 911 sobre la presencia de cuatro hombres con actitud sospechosa. La denuncia indicó, además, que uno de ellos habría portado un arma de fuego, hecho que fue luego constatado por personal policial. Ocurrió en la intersección de Jujuy y Juana De Artaza. Lo confirmó el subjefe de Policía de Tucumán, comisario Francisco Picón.

 

Al ser detenido el hombre que portaba el arma, fue llevado a la comisaría 9na. A raíz de esto, personal de la fiscalía especializada en homicidios se hizo presente en el lugar y determinó que los sujetos indicados tendrían relación con el homicidio del comerciante Alejandro Musse, ocurrido en Villa Amalia, hace 48 horas.

 

Los sujetos quedaron afectados a esta causa y fueron llevados a la división Homicidios en la cual quedaron aprehendidos.

La investigación concreta está siendo manejada por la fiscalía interviniente junto al personal de la división Homicidios bajo absoluta reserva por lo que no se pueden ofrecer mayores detalles al respecto.

 

Lee además...  Asalto y muerte en Villa Amalia

Dejá tu comentario