POLICIALES |

Detuvieron a dos delincuentes que asaltaban a una joven

Fueron sorprendidos en el preciso momento en el que robaban la mochila a una adolescente de 17 años en la zona sur de la capital.

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, quedaron detenidos al ser sorprendidos en el preciso momento en robaban la mochila a una adolescente de 17 años en la zona sur de la capital.

El miércoles por la tarde,  efectivos de la división Sustracción de Automotores realizaban recorridos preventivos por la zona de Jujuy en dirección de sur a norte, y al llegar a la intersección con López Mañan pudieron ver como un sujeto tomaba de los pelos a una joven a la que intentaba quitarle la mochila. Mientras, un cómplice lo esperaba a pocos metros en una moto.

Con el botín en mano y la policía encima, los malvivientes huyeron en el pequeño vehículo por algunos metros hasta caer en el pavimento. Tras el accidente, continuaron a pie en direcciones contrarias y dejando la moto tirada y  la mochila de la víctima.

Uno de los ladrones fue reducido por los uniformados, mientras que otro fue alcanzado por vecinos que lo golpearon hasta que fue subido al patrullero.

Tras la denuncia correspondiente, al arrebatador de 20 años quedó aprehendido por orden de la fiscalía especializada en Robos y Hurtos III°. Mientras que el chico de 16 años fue entregado a su madre por orden del Juzgado de Menores de la IIº Nominación.

A punta de cuchillo, robaba un celular 

Personal de la Comisaría Segunda logró detener a un hombre de 21 años cuando amenazaba con un arma blanca a una adolescente de 18 años para robarle el celular en las inmediaciones de Lavalle y San Luis .

Ante lo acontecido, lo efectivos  juntamente con la colaboración de personal de la Policía Federal que pasaba circunstancialmente por el lugar aprehendieron al acusado.

Recuperan elementos robados en una vivienda

Un hombre de 52 años denunció el 8 de  marzo que desconocidos habían entrado en domicilio ubicado en calle Entre Ríos al 1400 cuando él no se encontraba y le sustrajeron un televisor, un teléfono celular, un reloj, 2 mil pesos en efectivo y prendas de vestir.

Al mando de los jefes de la comisaría Segunda, Alfredo Díaz y Gustavo Mercado,  se inició una investigación en la que lograron determinar la identidad de los autores y el lugar donde estaban escondidos los objetos robados. De esta manera, la justicia ordenó el allanamiento de una casa  en Manuela Pedraza al 200 donde encontraron el TV y el celular.

Dejá tu comentario