GOB NOV 1140x100 CMC.gif

Día de la Lealtad peronista: el mensaje de Osvaldo Jaldo

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se expresó en su cuenta oficial de Twitter sobre la celebración del Día de la Lealtad Peronista.

El peronismo celebra este domingo el Día de la Lealtad, y durante la semana pasada el presidente Alberto Fernández convocó a la militancia a celebrarlo en las plazas de todo el país. La fecha conmemora el día en que se produjo una gran movilización obrera y sindical a favor del entonces coronel y secretario de Trabajo, Juan Domingo Perón, que había sido detenido.

El gobernado de Tucumán, Osvaldo Jaldo, se expresó sobre la fecha en su cuenta oficial de Twitter: "el Día de la Lealtad simboliza una de las fechas más importantes para el pueblo peronista, las luchas sociales, las políticas públicas, el futuro del pueblo argentino está entrelazado con las bases establecidas por Juan Domingo Perón".

"Un nuevo aniversario que nos permite redoblar los esfuerzos para seguir uniendo a los argentinos, trabajando codo a codo, por un futuro que nos permita volver a creer y crecer Bandera de Argentina", agregó el mandatario provincial.

https://twitter.com/OsvaldoJaldo/status/1449576234648809476

Dejá tu comentario