GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ECONOMIA |

Día de la Madre: el comercio tucumano espera repunte de ventas

Gabriela Coronel, titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, dijo que hay expectativas positivas en relación a las ventas en estos días.

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre, y en la previa desde el comercio tucumano se ilusionan con alcanzar un buen nivel de ventas, luego de una caída importante registrada el año pasado durante esta época.

"Hay que medir el termómetro del Día de la Madre para ver lo que van a ser las fiestas de fin de año. Hay un mayor movimiento, no es el esperado que el que solemos hacer ya hace dos años anteriores, pero sabemos que el año pasado tuvimos una caída de ventas muy fuerte. Por lo tanto tenemos que repuntar este fin de semana y calculamos que entre un 10% o 12% podemos superar esas expectativas. Estamos haciendo todo lo posible para vender", señaló al móvil de LV12, Gabriela Coronel, titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán.

image.png
Gabriela Coronel, titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán.

Gabriela Coronel, titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán.

Habrá horario extendido

Coronel destacó que de común con el gremio de SEOC se extenderá el horario. Es decir no cerrar a las 21, sino prolongar un poco más el horario para que ningún cliente se quede sin ser atendido.

Movimiento positivo en el comercio

La referente de la Cámara de Comercio señaló que se percibe "un movimiento positivo en el comercio pero es muy lento, por lo tanto en esta fecha comercial tan importante queremos repuntar. Nosotros consideramos al mes de noviembre un mes sándwich en el cual nosotros también queremos ver un movimiento mayor comparado con el año pasado".

Dejá tu comentario