LOCALES |

Día de los enamorados: a lo tucumano y gasolero

Como cada 14 de febrero: florerías, chocolaterías, y regalerías se colmaron de enamorados. Tanto mujeres como hombres recorrieron diferentes locales para adquirir el obsequio y agasajar a su pareja.

El Día de San Valentín -o Día de los Enamorados- es una festividad de origen cristiana que se celebra cada 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por San Valentín de Roma. Están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

image.png

¿Qué le regalo a mi pareja por San Valentín? Sin lugar a dudas esta es la pregunta que ronda a muchos tucumanos, en especial aquellos que quieren sorprender al ser amado.

image.png

¿Ahora cuanto podes gastar en un regalo?

Los ramos de flores fueron los elegidos en este 2020. Los comerciantes reconocen una baja en las ventas y repuntaron con este día especial. “Un ramo de flores se lo puede conseguir desde los $200. El precio depende del tipo y tamaño”, agregó un vendedor.

image.png

Otros de los elegidos en el Día de los Enamorados fueron los desayunos: las bandejas que variaba su valor según el contenido. Partían desde los $500.

Los chocolates son un clásico para esta fecha. ¿Caros? Una caja de bombones parte de los $150 y pueden ser más caros.

Y si cenamos? Una cena para dos parte de los $1200. A este monto hay que sumarle alguna bebida para bridar, por lo cual son $500.

Más allá del regalo muchos de los enamorados eligieron el amor como regalo.

Dejá tu comentario