GOG OCT 1140x100 Viviendas
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Diego Maradona | vida | muerte

Diego Maradona: volvieron a activar la cuenta de Instagram

Con un nuevo y emotivo posteo, los nuevos administradores de la cuenta de Diego Maradona explicaron el objetivo de su regreso.

Más de 6 millones de personas se sorprendieron este jueves al ver que la cuenta oficial de Diego Maradona volvió a publicar contenido. El mismo espacio en el que el Diez había hecho el último posteo el 31 de octubre del 2020, tenía vida nuevamente... pero, ¿quién y por qué decidió reactivarla?

Los hijos de Diego se pusieron de acuerdo para hacer uso de esa cuenta en la que su papá supo interactuar con sus fanáticos de todo el mundo. Allí, solía mostrar parte de su vida, sus amores, sus intereses y sus convicciones. Polémico a veces, divertido otras y melancólico también, el Diez había aprendido a usar las redes sociales para brindarse entero.

A casi 10 meses de su muerte, una foto de su juventud y un mensaje: "No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende" (Eduardo Galeano)".

Luego, la explicación: "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés ??".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT4mJP_LZDx%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=3aebbc19-15f9-4ce2-9c75-8d4ea587637e&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

En cuanto a la causa que investiga la muerte de Diego y por la cual hay 7 personas imputadas, sigue avanzando. Esta semana, comenzó una nueva ronda de indagatorias con testigos que van desde Rocío Oliva hasta un amigo de Gianinna Maradona.

Recordemos que la autopsia había arrojado que la muerte se produjo por un edema agudo de pulmón e insuficiencia cardíaca crónica. Además, detectó una miocardiopatía dilatada. La junta médica había determinado que la atención al Diez en sus últimos días de vida había sido deficiente y que nadie había hecho nada para evitar la muerte.

Hoy, Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Charly Díaz junto con los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Dahiana Gisela Madrid, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni y la coordinadora médica Nancy Forlini están imputados por homicidio simple con dolo eventual.

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario