CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Diego Maradona | Maradona | Diego

Nuevo audio de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna

El director técnico, Diego Maradona, grabó un fuerte mensaje criticando a una de sus herederas en medio de un grave conflicto familiar.

Cada familia es un mundo. Pero en el clan de Diego Maradona los enfrentamientos no quedan guardados en la intimidad, sino que toman gran relevancia pública. El conflicto comenzó cuando Dalma se quejó porque no podía comunicarse con su padre. Luego, se filtró un polémico video del Diez bailando en mal estado. Mientras que Gianinna expresó su preocupación por la salud del Diez y amenazó con tomar acciones legales para ayudarlo.

Luego del escandaloso video de Diego Maradona, donde irónicamente mostraba que no estaba "preso" como dieron a entender sus hijas Dalma y Gianinna, el ex futbolista volvió a la carga contra su propia familia.
image.png
Fuerte audio de Diego Maradona.

Fuerte audio de Diego Maradona.

Se trata de un audio que Diego le habría mandado a un amigo y que mostraron en "Los Ángeles de la Mañana". En el mismo se lo escucha decir: "Escúchenme córtenla con eso de que estoy borracho, mi propia hija me lo viene a decir. Yo la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto la verdad me duele, pero no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí, me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen en este caso, no se enganchen".

Diego Maradona furioso con Dalma y Gianinna en un audio filtrado

Las palabras del "Diez" tiene que ver con una entrevista que brindó Gianinna en "Intrusos" donde remarcó que está preocupada por la adicción al alcohol que tiene su padre.

Tras pasar el audio, el conductor del ciclo, "Pollo" Álvarez, aseguró: "Solo la familia sabe lo que está pasando, pero que feo esto. Escuchar hablar a un padre sobre que la hija a los 15 años estuvo borracha, no tiene sentido. No es una guerra de que uno difame al otro. Igual esto es un audio que se filtró, capaz se lo mandó Maradona a su primo y ahí es otra la cuestión, pero no le veo el sentido de que haga esto".

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario