ARTE Y CULTURA | Diego Torres | Teatro Mercedes Sosa | Diego Torres

Diego Torres tiene una cita con las tucumanas en octubre

El cantante y actor regresa a la provincia, después de muchos años, con un show todo renovado. La presentación será en el teatro Mercedes Sosa.

Después de varios años, Diego Torres, regresa a la provincia. Esta vez con un show renovado se presentará en el Teatro Mercedes Sosa de calle San Martín al 400. ¿La cita? el próximo 12 de octubre desde las 21.30.

En esta oportunidad el cantante y actor estará acompañado por una banda de nueve músicos. Realizará un recorrido por sus grandes éxitos pero destacando su último material que es un éxito en América Latina y España liderando todos los ranking musicales.

Torres se presentará el 9 de octubre en Rosario, un día después en Quality Espacio, el 12 en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y el 14 en el Teatro Provincial de Salta.

El tour continuará el 17 en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza y terminará el 18 en el Teatro del Bicentenario de San Juan y las localidades para la gira saldrán a la venta el próximo miércoles.

"Vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo y reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría", destacó el músico en una nota periodística.

Dejá tu comentario