DEPORTES | Diego | Atlético | Tucumán

Las emociones por Diego se mudaron a Tucumán

El José Fierro no fue ajeno a la ceremonia y reconocimiento previo a la figura del fallecido ídolo argentino: beso de Lucchetti y la reacción de Acosta.

El fútbol argentino no sale de la conmoción por la pérdida de Diego Armando Maradona. Si bien el calendario impuso el encuentro entre Atlético Tucumán y Arsenal para el último día de la quinta fecha del torneo que lleva el nombre del ídolo, las emociones no fueron menores a partir del círculo central del estadio José Fierro.

Con el encuentro de capitanes en el punto central que sirvió de eje para la habitual e icónica imagen de Diego besando la eterna Copa del Mundo de 1986, el referente de Atlético, Cristian Lucchetti, repitió el gesto con otro beso a la figura del ídolo antes de sumarse a sus compañeros en el contorno del círculo central.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1333539156883107848

Los planos de la transmisión oficial, mientras sonaba de fondo La Mano de Dios, de Rodrigo, y cada protagonista se sumó al minuto de aplausos, mostraron en primera instancia a un emocionado Guillermo Acosta, los aplausos de Ricardo Zielinski y Sergio Rondina, los técnicos de Atlético y Arsenal, y la posterior entrega de las camisetas de la Selección Argentina con la 10 y el apellido de Maradona que utilizó cada equipo y terna arbitral desde el sábado.

Dejá tu comentario