POLICIALES | Dirección de Transito Municipal

Le secuestraron la moto, desapareció del corralón y ahora la tildan de "mentirosa"

Sandra Pérez realizó la denuncia en las redes sociales de la desaparición de su rodado desde el corralón de la Dirección de Transito de la Municipalidad de la capital. El caso ahora está en manos de la Justicia.

A Sandra Pérez hace unos días en un control de la Dirección de Tránsito le secuestraron la motocicleta. Cuando fue al corralón se dio con que el rodado no estaba. Realizó la denuncia. Y ahora Enrique Romero la tilda de “mentirosa” y tráfico de influencia.

“El 10 de octubre a las 19 me secuestran la moto. Unos días después fui hasta la Dirección de Transito de la Municipalidad para hablar con un pariente de mi marido porque no tenía para pagar la moto”, relató la mujer en LV 12.

Y continúo con el relato: “pedí hablar con el señor Romero, no me quería atender y me dijo: ‘andá hace el carnet y paga la multa””.

Como llegaba el fin de semana largo, recién el martes siguiente volvió a las oficinas de Tránsito con $1600, dinero que le prestaron. “Mi marido es una persona inquieta y va al corralón y me dice: ‘sabes que la moto no está en el mismo lugar que el viernes’”.

Ante esta situación la mujer solicita hablar con Romero. “Empezamos a discutir con el secretario. No me quería atender. Pedimos las cámaras. Romero me decía que mi primo y yo nos habíamos robado la moto, como voy hacer eso si la sigo pagando”, cuestionó la mujer.

Luego de ir al Tribunal de Cuentas y pagar la multa, Pérez contó que Romero la acusa de robarse su propia moto y no pagar la multa. “Ya esta iniciada la querella estamos esperando que la citen para ratificar la denuncia, se remitieron las cartas de documento correspondientes”, contó la abogada Georgina Romero.

“Romero en varios reportajes dice que es falsa la denuncia y denuncia trafico de influencia. El Estado tiene el deber de proteger y contener al ciudadano. Aquí hay una persona que busca honra y justicia. Que asuma las responsabilidades”, indicó la letrada.

Por último la profesional dijo que todas las presentaciones serán por escrito para mayor claridad.

Denncia
Lo hizo en las redes sociales.

Lo hizo en las redes sociales.

Dejá tu comentario