TECNO | Disney | Twitter | lanzamiento

Se lanza Disney Plus en Latinoamérica

Un twit sin diseño, plano y sin detalles se "filtró" por parte de Disney Latinoamérica, indicando que el servicio de streaming estará disponible en noviembre.

Disney ha desvelado la fecha de lanzamiento de Disney Plus, su servicio de contenidos audiovisuales en streaming en la región latinoamericana. A pesar de haber asegurado que no llegaría al continente antes de 2021, finalmente será el 17 de noviembre cuando los usuarios puedan disfrutar de todos los contenidos disponibles en la plataforma.

Twitter">
https://twitter.com/disneyplusla/status/1295813067041906689

Entre otros, los usuarios que se abonen al servicio -no se han confirmado los detalles de cuánto costará la suscripción mensual o anual en cada uno de los países en los que se lanzará- podrán disfrutar de todos los contenidos propios de la factoría Disney y de algunas de las sagas de contenido más relevantes de los últimos años: todas las películas de Star Wars, las cintas de superhéroes de Marvel, los estrenos de Pixar, documentales de National Geographic y mucho más.

La fecha de lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica ha sido confirmada por la compañía en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter cuya redacción resulta un tanto peculiar, puesto que imita la de un comunicado que no debía ser publicado que hubiera sido filtrado por error.

Un tuit sin diseño, completamente plano y sin más detalles, se publicó has algunas horas por parte de disney Latinoamérica, indicando que Disney Plus para la región latinoamericana se lanzará el próximo 17 de noviembre

https://twitter.com/disneyplusla/status/1295727181361012736

Sin embargo, es completamente intencional y lo único que busca es generar más expectación sobre la llegada del servicio de streaming a la región. En el mensaje se indica que Disney Plus adelanta la fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

Este anuncio, generó reacciones por parte de la cuenta de Twitter de Disney Plus quien respondió, sorprendida, que la noticia no estaba prevista en sus comunicaciones del día. De todas maneras, todo apunta a que se trata de algo más que pautado:

También, Disney Brasil comentó añadiendo que no debieron postear esa noticia, pero Disney Latinoamérica respondió que trabaja en acomodar su papeleo. Ante todo este revuelo, haya sido intencional o no, lo cierto es que el mensaje salió a luz pública y según ese tuit la fecha de lanzamiento será el 17 de noviembre para la región de Latam.

Con el hilo conversacional que ha tenido el mensaje y los comentarios de las empresas Disney en otra región, se puede interpretar como que todo ha sido planificado de esta forma. De momento, esa es la fecha oficial y solo es cuestión de esperar, pero claramente significa que pronto se tendrá acceso a Disney Plus y a toda su programación en Latinoamérica.

FUENTE: trecebits.com

Dejá tu comentario