DEPORTES |

Distinción para la Selección Tucumana de hockey

La legislatura homenajeó a las sub-campeonas del Torneo Nacional disputado en Buenos Aires.

Pasó poco más de una semana de lo que fue el subcampeonato logrado por la Selección tucumana de hockey sobre césped, en el Campeonato Argentino que se disputó en Buenos Aires. Allí, el conjunto Naranja cayó en la final frente a los locales, por 2 a 0, pero dejó una imagen más que satisfactoria y eso le valió el reconocimiento de todos.

Este lunes, en la Honorable Legislatura de Tucumán, el plantel Naranja fue distinguido con todos los laureles por la Comisión de Deportes presidida por el legislador ArielGarcía. “Es el tercer año que sube al podio y eso significa algo buenísimo para el desarrollo del deporte. A mí me tocó esta vez estar presente”, señaló Paulina Carrizo, elegida la mejor arquera del certamen.

A la hora de hablar del equipo, Paulina no dudó: “Como grupo es increíble, es la frutilla del postre, nuestra medalla de oro. Deportivamente creo que planteamos muy bien la final. No tenemos nada para cuestionarle al equipo, creo que entregamos absolutamente todo”, sentenció.

Por su parte, el que también reconoció la labor que realizaron sus dirigidas, fue el entrenador Rafael Darnay: “Jugamos con un equipo técnicamente muy superior en la final, pero nuestras jugadores dejaron en claro que poniéndole dedicación y entrega si se puede”.

Dejá tu comentario