DEPORTES |

Distinguieron a atletas que representaron a Tucumán en la Maratón de Berlín

Patricia Baselga, Diego Schilman, José Simón Aron Acosta, Augusto de Chazal y Pablo Rodríguez fueron reconocidos por la Legislatura. Participaron del tradicional evento en Alemania.


 La Legislatura entregó distinciones a atletas que representaron a la provincia de Tucumán en la 45° edición de la tradicional Maratón de Berlín, en Alemania.  Las distinciones fueron entregadas a Patricia Baselga, Diego Schilman, José Simón Aron Acosta, Augusto de Chazal y Pablo Rodríguez.

Diego Schilman, atleta que participo de la Maratón de Berlín y que fuera distinguido por la comisión de Deportes, expresó que “estoy muy agradecido con la Legislatura y especialmente con el legislador Ariel García que reconoce el esfuerzo que realizan los deportistas e invito a los tucumanos a incorporarse al mundo del deporte, que es un mundo muy sano y que genera un hábito de vida, “finalizó.

Ariel García, luego expresó” en esta oportunidad mostramos claramente, que con los cinco atletas que participaron en la maratón de Berlín, que se puede llegar a competencias importantes e inculcar en los jóvenes y más pequeños que todo es posible con esfuerzo y sacrificio,” afirmó.

 

Fuente: Legislatura de Tucumán

Dejá tu comentario