DEPORTES |

Djokovic se torna imbatible y consolida su camino en Londres

El serbio derrotó sin mayores inconvenientes al duro Alexander Zverev por 6-4 y 6-1 y se metió en las semifinales. En el mismo grupo, Cilic superó a Isner.

El cuarto día de acciones en las ATP Finals trajo la segunda jornada del Grupo Kuerten. Djokovic y Zverev se enfrentaron en un duelo de ganadores, mientras que Cilic e Isner se vieron las caras para decidir quién tendría más posibilidades de avanzar en el último día de la Round Robin.

El número uno del mundo logró sellar su clasificación con un triunfo sobre Alexander Zverev y un resultado que más tarde le benefició. El partido ante ‘Sascha’ fue parejo al principio, pero una vez que el serbio quebró para llevarse el primer parcial por 6-4, Zverev fue empeorando mientras el encuentro avanzaba. Al final, un 6-1 le entregó la victoria a Djokovic, quien esperaba pacientemente por el resultado del partido entre Cilic e Isner para poder asegurar las semifinales.

Más tarde, el croata y el estadounidense se midieron para convertirse en los propios dueños de su destino. Aquel que saliera victorioso, tendría en sus manos la calificación a semifinales en el último partido; el perdedor, tendría que ganar en la próxima jornada y esperar resultados. Cilic fue el hombre que salió con las manos en alto, luego de remontar a Isner con parciales de 6-7(2), 6-3 y 6-4. Marin se verá con Novak Djokovic en la última jornada, mientras que John hará lo propio con Alexander Zverev.

Fuente: Todo Sobre Tenis.

Dejá tu comentario