ACTUALIDAD | Docentes | Juan Manzur | Nicolás Trotta

Reunión con Trotta: Manzur gestionó nuevas obras de infraestructura

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se reunió con el gobernador Manzur. En la oportunidad, avanzaron en temas de suma importancia ante el inminente comienzo del ciclo lectivo. "Abordamos la necesidad de iniciar un plan de obras", indicó el funcionario nacional.

El gobernador Juan Manzur fue recibido hoy al mediodía por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, donde avanzaron en temas de suma importancia ante el inminente comienzo del período lectivo de este año. La reunión se desarrolló en el Palacio Sarmiento, sede del ministerio educativo.

“Hablamos de la puesta a punto y reparación de las obras en los establecimientos educativos ante el próximo inicio de clases”, contó el primer mandatario tucumano. Además comentó que dialogaron sobre la “finalización de obras nuevas que se están ejecutando en escuelas técnicas” y la marcha de las “negociaciones a nivel nacional con representantes de los trabajadores en el marco de las paritarias”, expresó Manzur.

image.png

En tanto, Trotta, a través de su cuenta de Twitter, expresó: “Las inversiones en infraestructura escolar son fundamentales para mejorar la calidad educativa. Con el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur , abordamos la necesidad de iniciar un plan de obras de mejoras edilicias y la construcción de nuevos establecimientos”.

Nicolás Trotta on Twitter

Durante la mañana, el titular de la cartera educativa -en diálogo con medios televisivos- aseguró que las negociaciones por las paritarias docentes que se están desarrollando son para “recomponer los salarios y sostener las políticas que nos permita romper el enorme indice inflacionario que dejó el gobierno de (Mauricio) Macri“.

Dejá tu comentario