LOCALES | Docentes | UNT | ADIUNT

Docentes universitarios realizan un paro por 24 horas

Entre los principales reclamos se encuentran el pago de retroactivos y deudas salariales que la UNT mantiene con los docentes.

Este viernes 27 de noviembre los docentes universitarios y preuniversitarios de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) realizan un paro por 24 horas, según lo informado por ADIUNT.

Entre los principales reclamos, explicaron desde ADIUNT, se encuentran el pago de retroactivos y deudas salariales que la UNT mantiene con cientos de docentes, el cumplimiento y la plena aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo y un bono de compensación por los gastos que han cargado los docentes ante la virtualidad.

image.png

Además, desde ADIUNT exigen la apertura de las cuentas de la UNT y rechazan la instalación de una estación transformadora de EDET en la Finca El Manantial, donde funciona una sede de la Facultad de Agronomía y Zootecnia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBP3T_A50l%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Adiunt (@adiuntunt)

Dejá tu comentario