D'Onofrio y Angelici se encontraron en Asunción

Los presidentes de River y Boca volvieron a coincidir por primera vez luego de los encontronazos por la final de la edición pasada.

Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici se volvieron a ver sólo para cumplir con lo pedido por CONMEBOL, que desarrolló en Luque la reunión con presidentes de clubes semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores 2019. Tal y como se hizo en la edición 2018 del torneo. 

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, es quién encabezó la reunión que además de la presencia de los titulares de River y de Boca, se sumó la de Rodolfo Landim, presidente del Flamengo y la de sus pares de Gremio, vía videoconferencia.

El encuentro entre D'Onofrio y Angelici fue frío, distante y estrictamente protolocar. Evitaron fotografiarse juntos y, en el único lugar dónde no pudieron evitar verse, en la reunión misma, eligieron sentarse bastante distanciados uno de otro.

Es la primera vez que se cruzan en Asunción, luego de esos días frenéticos de negociaciones tras la frustrada final del pasado 24 de noviembre de 2018. Luego de varios días de incertidumbre y de rosca, CONMEBOL terminó confirmando que la final se jugaría en Madrid.

Fuente: Doble Amarilla.

Dejá tu comentario