POLICIALES |

Dos ladrones robaron una carnicería y fueron detenidos a las pocas cuadras

Los efectivos realizaban recorridos preventivos en la zona de calle Jujuy al 3800 cuando vieron a dos jóvenes que conducían a toda velocidad una moto y les pareció sospechoso.

Efectivos de la División 911 detuvieron a dos delincuentes que acababan de asaltar una carnicería.  Los efectivos realizaban recorridos preventivos en la zona de calle Jujuy al 3800 cuando vieron a dos jóvenes que conducían a toda velocidad una moto y les pareció sospechoso. Fueron los vecinos quienes los alertaron. Los efectivos, entonces, se lanzaron a la persecución de los malvivientes que terminó luego de que lograran reducirlos.  

Esto sucedió luego de que los sospechosos, de 32 y 22 años, perdieron el control de su moto y al caer fueron aprehendidos por los policías. Otro equipo policial, supervisado por el comisario José Ardiles, Subsecretario de Seguridad, habló con el dueño de la carnicería, tras el hecho. La victima reconoció a los delincuentes y aseguró que habían entrado a su local comercial, lo golpearon poco antes de quitarle el dinero. Los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía de turno de la III Nominación de Robos y hurtos donde prestarán declaración en las próximas horas. 

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario