Dos malas y una buena en el Masters de Miami

Leonardo Mayer fue el único de los tres argentinos debutantes en la jornada de ayer que avanzó a segunda ronda, mientras que Zeballos y Kicker se despidieron.

Esta parte del calendario tenístico no da respiro y, luego de lo que fue la finalización del Masters 1000 de Indian Wells, ya está en juego el segundo del mismo rango en semanas consecutivas. El torneo de Miami tuvo en la jornada de ayer la participación de tres tenistas nacionales con saldo negativo.

El correntino Leonardo Mayer, de buena participación en Indian Wells, sigue por el mismo camino en el certamen de Florida: arrancó con un triunfo frente al local Donald Young al dar vuelta el marcador, por 3-6, 6-4 y 6-2. En la próxima instancia, el Yacaré irá ante el croata Borna Coric, que aún no debutó por su avanzado ranking.

Quienes no gozaron de la misma suerte fueron Horacio Zeballos y Nicolás Kicker. Cebolla había empezado con un tenis sólido y e ventaja, llevándose el primer set frente al serbio Dusan Lajovic, sin embargo, entró en un pozo irregular y su rival lo aprovechó, venciendo por 3-6, 7-6 y 6-4. En tanto, Kicker cayó ante el duro Frances Tiafoe por 6-3 y 7-6 y ya se enfocará en el duelo por Copa Davis ante Chile, serie para la cual tiene chances de ser convocado el tucumano Guillermo Durán como doblista.

Dejá tu comentario