POLICIALES |

Dos policías federales muertos a tiros por un efectivo de la Bonaerense

El hecho ocurrió en Isidro Casanova, Partido de La Matanza. La justicia investiga una venganza por una denuncia cruzada por amenazas. Vídeo.

Dos policías Federales fueron asesinados anoche por un efectivo de la Bonaerense en una panadería de Isidro Casanova, partido de la Matanza. La información fue confirmada por el Fiscal de Homicidios de La Matanza, Jorge Yametti, desde el lugar del hecho.

El fiscal dijo que el tiroteo se inició cuando el policía bonaerense se presentó en la panadería de la calle Cristiania al 1850 esquina con Pedro Larré, propiedad de una de las víctimas. El motivo  que investiga la Justicia tiene como punto de partida una causa por amenazas entre el agresor detenido y uno de los efectivos muertos, pro pietario del comercio. Según el fiscal, el segundo federal asesinado no tendría ninguna relación con el agresor.

Según informó el fiscal a este medio, se decidió postergar para las próximas horas la indagatoria al único testigo directo del hecho, el hijo de una de las víctimas, que anoche se encontraba en estado de shock.

A raíz del tiroteo y las muertes, que tuvo lugar al filo de la medianoche, se produjeron importantes incidentes con vecinos de la zona.

Minutos después de la medianoche la división Forense retiró los cuerpos de los federales asesinados del lugar, tras las tareas periciales encabezadas por la propia Policía Bonaerense.

Malestar. Vecinos de la zona alborotados por el tiroteo y las muertes. /Mario Sayes

La hipótesis que maneja la fiscalía es que uno de los efectivos asesinados -dueño de la panadería- habría testimoniado a favor de un vecino de la zona, que denunció al policía bonaerense por amenazas.

Fuente Clarín

Dejá tu comentario