Driussi encendió las alarmas

El delantero debió abandonar la práctica por una molestia muscular y está en duda en caso de que se reinicie el torneo. Además, Larrondo tampoco pudo terminar el ensayo de fútbol.

El delantero Sebastián Driussi, uno de los jugadores más importantes de River sufrió hoy una molestia muscular en la parte posterior de la tibia y no pudo completar la práctica de fútbol que efectuó el equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el predio que el club posee en Ezeiza.

Driussi, de 21 años, sintió la molestia y fue inmediatamente reemplazado por Carlos Auzqui en la práctica, y será evaluado en las próximas horas para determinar se podrá jugar el domingo próximo frente a Unión de Santa Fe, por la fecha 15 del torneo de Primera División, siempre y cuando se reanude el campeonato, algo que se resolverá en horas.

Para los Millonarios fue una jornada alterada, debido a que comenzó con un partido entre la división Reserva y los futbolistas que habitualmente son suplentes y ahí fue el mendocino Marcelo Larrondo quien debió abandonar el ensayo antes de tiempo tras sufrir una molestia en el aductor de la pierna derecha. Cuando salió Larrondo ocupó su lugar el santafecino Lucas Alario, en este caso una buena noticia ya que dejó atrás la lesión que lo tiene a maltraer hace 20 días.

En relación el probable equipo para el domingo, el Muñeco Gallardo repitió los 11 que habían trabajado también durante el miércoles último, con la zaga juvenil conformada por Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. De manera que la formación riverplatense para el domingo ante Unión será con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Driussi, siempre y cuando sea leve el problema que sufrió hoy.

GP.

Dejá tu comentario