POLICIALES | Drogas

El chofer de un colectivo llevaba más de un kilo de droga

Se trata de marihuana. Estaba escondida en la bodega del micro. El conductor fue detenido en el peaje Fernández, sobre la Ruta Nacional Nº 34. El destino final de la droga era Buenos Aires.

El chofer de un colectivo de larga distancia quedó detenido por transportar más de un kilo de droga. Lo llevaba escondido en la bodega del vehículo. El destino final era la provincia de Buenos Aires, provenía de Jujuy.

En uno de los controles vehículares de Santiago del Estero, personal de la Gendarmería Nacional Argentina logró detener al chofer de un micro que transportaba drogas.

El vehículo se dirigía desde la provincia de Jujuy hastaBuenos Aires. A la altura del Peaje Fernández, sobre la Ruta Nacional Nº 34, el micro fue interceptado por el personal del Escuadrón Núcleo 59, que realizaba controles de rutina.

“Jasy”, el perro antinarcóticos que se encontraba trabajando en el lugar, “marcó” la bodega del colectivo. Los agentes encontraron en el interior del equipo de refrigeración, dos paquetes rectangulares envueltos en plásticos. Tras ser sometidos a la prueba de reactivos, se demostró que se trataba de 1,613 kilos de marihuana.

La droga fue secuestrada y el sospechoso quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Temas

Dejá tu comentario