POLICIALES | Drogas | comisario | marihuana

Investigaban por un robo y se encontraron con drogas

La Policía realizó allanamientos y en un domicilio se encontraron con marihuana y cocaína.

En el marco de la investigación por el robo de $400.000 a una carnicería de la capital de la provincia, la Policía realizó tres allanamientos para dar con los presuntos acusados. Pero para sorpresa encontraron drogas. Se trataba de: cocaína y marihuana. Fueron secuestradas por orden del Juzgado Federal N°2.

Los efectivos de la División Robos y Hurtos, a cargo del comisario Ariel Galván, concretaron las medidas en la tarde del lunes y en uno de los domicilios de pasaje Lautaro al 2000, se dieron con la droga fraccionada lista para la comercialización. Es por eso que tomó intervención personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

“Tras una investigación identificamos a tres de los autores del violento asalto. Al llegar al domicilio de uno de estos delincuentes estaba su hermana y nos encontramos las 32 bochitas de marihuana, la cocaína y más de 300 gramos de marihuana”, explicó Galván quien resaltó el trabajo que viene realizando su personal para esclarecer este y otro hechos similares.

La causa continúa abierta hasta dar con los autores del hecho. Desde el Juzgado Federal N°2, a cargo de Raúl Bejas, ordenaron la detención de la joven que se encontraba en el domicilio por incumplir la Ley de Estupefacientes 23.737.

Las medidas fueron supervisadas por el director General de la División de Investigaciones, comisario principal Jorge Dib, y del comisario principal Daniel Soria, Jefe de la División de Investigaciones Capital.

Dejá tu comentario