DEPORTES | Boca | River Plate | Superclásico

Alfaro concentró a De Rossi

El italiano, afuera de las canchas hace más de un mes, ingresó a la nómina del DT Alfaro junto a Kevin Mac Allister de cara al duelo ante River de mañana.

Boca tendrá como novedad la inclusión de Daniele De Rossi entre los 24 concentrados para el Superclásico ante River, mañana desde las 21.30 en La Bombonera y por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores que ganan los de Núñez por 2-0. El italiano, de baja hace más de un mes por una lesión muscular, será una opción para el DT Gustavo Alfaro.

El otro que ingresará respecto de la lista para el partido del viernes pasado ante Racing (0-1) será Kevin Mac Allister, mientras que Nicolás Capaldo (expulsado en la ida) y Agustín Obando saldrán de la nómina xeneize para el duelo más importante del 2019.

La lista completa:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister.

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Carlos Hurtado y Ramón Ábila.

Dejá tu comentario