POLICIALES | Inseguridad

Aprehenden a seis personas y secuestraran motos durante el fin de semana

La Policía realizó controles vehiculares en diferentes puntos de la provincia. El objetivo fue "prevenir situaciones violentas y hechos delictivos", dijo Ricardo Fresneda jefe del Departamento de Operaciones.

La Policía durante todo el fin de semana realizó controles preventivos en toda la provincia con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y los turistas que visitaron la provincia.

Durante las medidas se desplegaron controles vehiculares y columnas móviles de recorridos en todas las jurisdicciones, "para prevenir situaciones violentas, hechos delictivos, proceder a la aprehensión de posibles prófugos o sospechosos y garantizar la seguridad de la ciudadanía”, explicó el jefe del Departamento, Ricardo Fresneda.

Fresneda resaltó que tratándose de un fin de semana largo se tomaron medidas adicionales para llevar a cabo el operativo. “Al prever que habría un gran afluente de turistas en Tucumán debido al fin de semana largo y a la oferta de eventos culturales programados, se dispuso puntos de vigilancia en zonas cercanas a hoteles y hospedajes, para llevar tranquilidad a los visitantes”, detalló.

Como resultado del operativo Ciudad Segura, realizado bajo la supervisión del jefe de Policía Manuel Bernachi, en la Unidad Regional Este fueron aprehendidas seis personas por contravención policial y se secuestraron dos motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, mientras que en la Unidad Regional Oeste secuestraron otra.

Dejá tu comentario