LOCALES |

El comunicado de la suspensión del show de Alfredo Casero en Tucumán

Por una decisión del Rectorado de la UNT, se decidió la cancelación del espectáculo que se iba a llevar a cabo en el Teatro Alberdi. Las razones están relacionados a los polémicos dichos del humorista sobre los derechos humanos.

Luego de que se conociera noticia de la cancelación del show '¿De qué no se puede hablar?', de Alfredo Casero en el Teatro Alberdi, la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) emitió un comunicado explicando la razón de esta decisión. 

Según lo expresado por la Casa de Altos Estudios, la cancelación de evento que se iba a realizar el sábado, “se funda en la postura histórica de nuestra Universidad referida a los derechos humanos y en defensa de las políticas de memoria, verdad y justicia”.

Ayer, organismos de Derechos Humanos enviaron una carta dirigida al rector de la UNT, José García, pidiendo “no ceder el Teatro Alberdi” luego de las “provocadoras declaraciones” que Casero había realizado en el programa ‘Animales Sueltos’.

 

El comunicado completo

El Rectorado de la UNT decidió suspender el contrato por la presentación del actor Alfredo Caseros, quien debía realizarse en el Teatro Alberdi, para el día sábado 25 del corriente.

Esta decisión se funda en la postura histórica de nuestra Universidad referida a los derechos humanos y en defensa de las políticas de memoria, verdad y justicia.

 

Devolución de entradas

Según informaron desde la Universidad, quienes hayan comprado las entradas para el espectáculo, recibirán la devolución por la misma vía que la adquirieron.

Aquellos que compraron los tickets en efectivo podrán recuperar su dinero en las boleterías del teatro, de 10 a 13 y de 18 a 21. Quienes pagaron por medio electrónico se anulará la operación. 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario