POLICIALES |

Guerra entre clanes: Una chica trans resultó herida en Villa 9 de Julio

La joven ingresó al Centro de Salud con heridas de bala en el muslo izquierdo y en la pantorrilla derecha. Habría denunciado a un integrantes de los Carrión como el autor del hecho.

Las peleas entre clanes en Villa 9 de Julio no terminan. Un nuevo enfrentamiento entre los Toro y Carrión dejó como resultado a una chica trans herida. Según denunció la víctima, habría sido atacada por Raúl "Chavo" Carrión.

Pasada las 10 de la mañana Lohana Jazmín Toro ingresó al hospital Centro de Salud con heridas de bala en el muslo izquierdo y en la pantorrilla derecha. 

La joven habría manifestado a la guardia policial del centro asistencial que unos minutos antes habría sido atacada por "Chavo" Carrión cuando caminaba por la calle Blas Parera al 600, en Villa 9 de Julio.

Un grupo de efectivos policiales recorrió la zona del presunto ataque pero los vecinos de la zona negaron haber escuchado disparos. Los Toro y los Carrión mantienen desde hace años pelean por dominar la venta de estupefacientes en Villa 9 de Julio.

Dejá tu comentario