ARTE Y CULTURA |

Las parejas de adultos mayores festejarán el Día de los Enamorados

La cita es para el 14 de febrero en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, de 18.30 a 21.

El próximo 14 de febrero las parejas de adultos mayores que quieran reafirmar su amor tendrán una cita. Resulta que la municipalidad capitalina organizó un espectáculo en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, de 18.30 a 21.

Habrá un show musical, espectáculos de teatro y circo, bailes, juegos e intervenciones artísticas con la participación de “cupidos” que interactuarán con los vecinos. Además, en el paseo se instalará la Feria de Artesanos organizada por el municipio. Durante el evento se sortearán importantes regalos, como cenas románticas y una estadía en el Hotel del Sol de San Javier, entre otros premios. También se realizará una bendición de matrimonios y las parejas que asistan podrán realizarse divertidos retratos, para lo cual se contará con la asistencia de un fotógrafo que recorrerá la plaza.

Quienes deseen participar de los sorteos se pueden inscribir previamente, de manera gratuita, en la oficina de la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal, ubicada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, de lunes a viernes, de 8 a 18. También se recibirán inscripciones, de 19 a 22, en las plazas donde se desarrolle el programa “Verano en tu Ciudad”: Villa Luján, en calle Mendoza y Necochea (el 30 de enero); la de Villa Alem, en Buenos Aires y Larrea (el 1º de febrero); la plaza Gutemberg, en Democracia y Ayacucho (el 6 de febrero) y la plaza Urquiza, ubicada en Barrio Norte (el 8 de febrero).

Dejá tu comentario