"No podemos tener la cancha en el estado que la tenemos"

El jugador Bruno Bianchi coincidió con las críticas que hizo el DT de Boca, tras el partido. "No pudimos jugar muy bien porque la cancha estaba muy mala", había expresado el Mellizo.

 

El jugador de Atlético Tucumán, Bruno Bianchi, apoyó las declaraciones del DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien dijo que el campo de juego estaba en malas condiciones. 

"No se podía jugar, la pelota venía muy mal y la verdad que si Atlético quiere jugar en un torneo internacional, esas cosas se tienen que empezar a cambiar. Creo que no podemos tener la cancha en el estado que la tenemos, en ese sentido hay que poner un punto final y empezar a hacer la cosas bien en este sentido", expresó Bianchi.

Después del empate 2-2 frente a Atlético Tucumán , que dejó a Boca a siete puntos del líder Estudiantes, el entrenador del equipo auriazul, culpó al campo de juego del Monumental José Fierro por el juego exhibido, y se mostró optimista, más allá de que su equipo acumula ocho meses sin ganar encuentros como visitante por el torneo de primera división .

"Se perdieron dos puntos", aceptó el Mellizo en su análisis del encuentro, pero poco después agregó que "no pudimos jugar muy bien porque la cancha estaba muy mala". Y remarcó que "aún así nos pudimos en ventaja dos veces y generamos otras situaciones de gol. Me quedo con la sensación de que lo podríamos haber ganado. No lo definimos y pasan estas cosas; te empatan. Fue una pena no darle el triunfo a toda esa gente que nos vino a ver". 

G.I

Dejá tu comentario